Su tráiler ha batido el récord de votos negativos en la red, por lo que su resultado en la taquilla se presenta poco halagüeño para sus productores. No hay datos de su presupuesto, pero no creo que baje de los 60 millones de dólares.

“Cazafantasmas”, escrita y dirigida por Paul Feig, está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

Su estreno en España está programado para el próximo 12 de agosto.

30 años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Todo este tiempo hablando de una secuela con el mismo reparto que la original y, al final, ¿nos presentan esto? Mal, muy mal.

Tráiler:

JFPTráilersCazafantasmas,Kate McKinnon,Kristen Wigg,Melissa McCarthy,Tráilers
Su tráiler ha batido el récord de votos negativos en la red, por lo que su resultado en la taquilla se presenta poco halagüeño para sus productores. No hay datos de su presupuesto, pero no creo que baje de los 60 millones de dólares. 'Cazafantasmas', escrita y dirigida por Paul...