Tras su éxito en Francia, A Contracorriente Films estrenará en nuestro país el próximo 8 de julio la comedia francesa “Un hombre de altura”, dirigida por Laurent Tirard (“Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad”, “El pequeño Nicolás”) y protagonizada por Jean Dujardin y Virginie Efira.

El cine francés es, después del americano, el que más se estrena en nuestros cines, aunque la mayoría de películas tienen un estreno muy limitado.

“Un hombre de altura” es el remake galo de la comedia argentina “Corazón de León”, que se estrenó en 547 cines de Francia de la mano de Gaumont, convirtiéndose en el mejor estreno de la semana.

¿De qué va?

Diane es una mujer muy hermosa, una brillante abogado con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tipo llamado Alexandre quien encontró su móvil. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el que ella se imaginaba.

El tráiler:

JFPTráilerscine francés,Jean Dujardin,Tráilers,Un hombre de altura,VIRGINIE EFIRA
Tras su éxito en Francia, A Contracorriente Films estrenará en nuestro país el próximo 8 de julio la comedia francesa 'Un hombre de altura', dirigida por Laurent Tirard (“Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad”, “El pequeño Nicolás”) y protagonizada por Jean Dujardin y Virginie Efira. El cine francés...