“The purge: la noche de las bestias”, escrita y dirigida por James DeMonaco, fue toda una sorpresa en la taquilla americana en el año 2013 porque costó sólo 3 millones y recaudó 89 millones de dólares en los cines americanos. Sin duda, su historia era muy original y enganchó a los espectadores. Sin embargo, su secuela, “Anarchy: La Noche de las Bestias” fue una ligera decepción a nivel crítico, aunque costó 11 millones y recaudó 100 millones, y me temo que su tercera entrega, “Election: la noche de las bestias”, va a suponer la puntilla definitiva a esta franquicia, aunque espero equivocarme.

En esta tercera parte repite James DeMonaco, como guionista y director, y Frank Grillo, como protagonista. También destacan en el reparto Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Betty Gabriel, Edwin Hodge y Kyle Secor.

Esta coproducción entre USA y Francia se estrenará en España el próximo 15 de julio, mientras que en USA lo hará el 1 de julio, fiesta de la independencia de los Estados Unidos.

¿De qué va?

Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el “bien del Estado”.

El tráiler:

JFPTráilersFrank Grillo,la noche de las bestias,La Purga,Tráilers
'The purge: la noche de las bestias', escrita y dirigida por James DeMonaco, fue toda una sorpresa en la taquilla americana en el año 2013 porque costó sólo 3 millones y recaudó 89 millones de dólares en los cines americanos. Sin duda, su historia era muy original y enganchó...