Este viernes 20 de mayo llegan un total de 10 estrenos a la cartelera española, pero sólo uno de ellos con vocación verdaderamente comercial y se trata de “X-Men: Apocalipsis“, que se hará con el Nº1 de taquilla, con una recaudación que oscilará entre los 1,8 y los 2,1 millones de euros.

“X-Men: Primera Generación”, la primera película de este reinicio de los cómics de la serie “X-Men”, debutó en el 2011 con una recaudación de 2,24 millones de euros, mientras que “X-men: Días de un futuro pasado” logró sumar en su estreno 2 millones de euros.

En España esta franquicia no termina de arrasar en la taquilla y no creo que ésta lo haga, apostamos por una taquilla final en cines sobre los 6/7 millones de euros.

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

JFPEstrenosEstrenos,superhéroes,X-Men Apocalipsis
Este viernes 20 de mayo llegan un total de 10 estrenos a la cartelera española, pero sólo uno de ellos con vocación verdaderamente comercial y se trata de 'X-Men: Apocalipsis', que se hará con el Nº1 de taquilla, con una recaudación que oscilará entre los 1,8 y los 2,1...