Con motivo de que LEGO ha sacado al mercado nuevos sets que recrearán escenas de la película “Angry birds”, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 10 minifiguras Disney de LEGO (las podéis ver en la imagen que encabeza este artículo).

Para participar en este concurso tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película de animación de Disney favorita.

Madrid, mayo de 2016.-Grupo LEGO lanza la 18ª serie de Minifiguras protagonizada por algunos de los personajes más significativos de la compañía de Walt Disney que han inspirado historias alrededor del mundo. Así, 18 personajes icónicos de Disney se convertirán en piezas LEGO por primera vez. Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o protagonistas de películas de Pixar, como Toy Story, son algunas de las figuras representadas en esta nueva colección.

Esta colección de Miniguras de LEGO estará disponible en los principales distribuidores y en la tienda LEGO shop.LEGO.com desde mayo.

¡Suerte a todos!

JFPConcursosConcursos,Disney,Lego,minifiguras
Con motivo de que LEGO ha sacado al mercado nuevos sets que recrearán escenas de la película 'Angry birds', os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 10 minifiguras Disney de LEGO (las podéis ver en la imagen que encabeza este artículo). Para participar en este concurso...