Aunque parezca imposible escribir un guión sobre el conocido videojuego del “Tetris“, ya está escrito y su adaptación al cine llegará el año próximo. Su rodaje, en coproducción USA y China, se ha llevado con un presupuesto de 80 millones de dólares.

Aunque todavía no se han publicado nombres de su reparto, el mismo estará compuesto por actores americanos y chinos. Algo muy de moda en los últimos años debido a que el mercado asiático casi genera ya más dinero que el yanki.

“El equipo ha estado trabajando con The Tetris Company durante más de un año. Con la formación de Threshold Global Studios y la financiación ya asegurada, Wu y Kasanoff producirán esta historia que ya ha sido creada. Threshold Global hará películas interculturales para el mercado global. Tetris es una de las franquicias de videojuegos más reconocidas de todos los tiempos y es un primer proyecto perfecto para esta estrategia”.

Vía: El Séptimo Arte

JFPnoticiasnoticias,película,Tetris,videojuego
Aunque parezca imposible escribir un guión sobre el conocido videojuego del 'Tetris', ya está escrito y su adaptación al cine llegará el año próximo. Su rodaje, en coproducción USA y China, se ha llevado con un presupuesto de 80 millones de dólares. Aunque todavía no se han publicado nombres de...