El blockbuster de Disney “El libro de la selva” con los 870.000 € que ha recaudado este fin de semana se coloca como la película más taquilleras del año 2016 en España, con 14,6 millones de euros de taquilla, superando los 14,4 millones de la oscarizada “El renacido”, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Además, su ventaja aumentará considerablemente porque se espera que “El libro de la selva” termine su vida comercial en las salas españolas por encima de los 16 millones de euros.

La tercera película más taquillera del 2016 es otra producción de Disney de animación, “Zootrópolis”, que ha recaudado más de 14,2 millones de euros.

En los casi 5 meses que llevamos de este año pocas producciones han logrado superar la barrera de los 10 millones de euros de recaudación en salas. Esperemos que en el segundo semestre esto cambie porque sino significará que el número de espectadores bajará otro año más en nuestro país.

JFPTaquillaDisney,El libro de la selva,Taquilla
El blockbuster de Disney 'El libro de la selva' con los 870.000 € que ha recaudado este fin de semana se coloca como la película más taquilleras del año 2016 en España, con 14,6 millones de euros de taquilla, superando los 14,4 millones de la oscarizada 'El renacido', protagonizada...