El próximo 10 de diciembre se estrenará en España el blockbuster americano “Assassin´s Creed”, la adaptación al cine del conocido videojuego que ha arrasado en todas sus plataformas. Esta película ha sido dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y está protagonizada por Michael Fassbender. En su reparto también destacan Marion Cotillard, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez. ¿Actores españoles en una superproducción americana? La razón es que se rodó durante varios días en nuestro país.

¿De qué va?

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

El tráiler:

JFPTráilersMICHAEL FASSBENDER,Tráilers,videojuego
El próximo 10 de diciembre se estrenará en España el blockbuster americano 'Assassin´s Creed', la adaptación al cine del conocido videojuego que ha arrasado en todas sus plataformas. Esta película ha sido dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y está protagonizada por Michael Fassbender. En su reparto también destacan...