La comedia italiana “Si Dios quiere”, dirigida por Edoardo Maria Falcone y protagonizada Marco Giallini (“No te muevas”), Alessandro Gassman (“Caos calmo”, “Transporter 2”) y Laura Morante (“La habitación del hijo”), que logró el Premio David de Donatello a la mejor dirección novel y el premio del Premio del Sindicato Italiano de Periodistas Cinematográficos en esta misma categoría, se estrenará en España el próximo 10 de junio de la mano de A Contracorriente Films.

Esta comedia ha sido un gran éxito de público recaudando en los cines italianos más de 4 millones de euros.

¿De qué va?

Tommaso es un cardiólogo respetado, algo déspota, ateo convencido y liberal. Como buen italiano, su familia es muy importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante estudiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven tiene nuevos planes y revoluciona a la familia con una inesperada noticia: quiere hacerse cura.

El tráiler:

JFPTráilerscine italiano,comedia,Estrenos,Si Dios quiere,tráiler
La comedia italiana 'Si Dios quiere', dirigida por Edoardo Maria Falcone y protagonizada Marco Giallini (“No te muevas”), Alessandro Gassman (“Caos calmo”, “Transporter 2”) y Laura Morante (“La habitación del hijo”), que logró el Premio David de Donatello a la mejor dirección novel y el premio del Premio del...