El blockbuster de Disney “El libro de la selva” lleva reinando en la taquilla española desde su estreno, pero este fin de semana perderá un gran número de espectadores porque hoy llega a los cines la película de animación, dirigida al target infantil y familiar, “Angry birds”, adaptación al cine del conocido juego para móviles, que ha hecho millonarios a sus creadores.

Sony Pictures distribuye “Angry Birds“, en cuyo doblaje español podremos reconocer las voces de Santiago Segura y Álex de la Iglesia, en un total de 357 cines y más de 600 pantallas por lo que es de esperar que logre el Nº1 de taquilla con más de 2 millones de euros en su estreno en nuestro país.

¿De qué va?

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

JFPEstrenosAngry birds,animación,Estrenos,Santiago Segura,Sony Pictures
El blockbuster de Disney 'El libro de la selva' lleva reinando en la taquilla española desde su estreno, pero este fin de semana perderá un gran número de espectadores porque hoy llega a los cines la película de animación, dirigida al target infantil y familiar, 'Angry birds', adaptación al...