Este fin de semana una de las comedias más vistas ha sido la película española “Nacida para ganar”, dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Victoria Abril, Cristina Castaño, en su primer papel protagonista en cine, y Alexandra Jiménez, y cuatro de nuestros seguidores la podrán ver gratis en el cine porque han sido los ganadores de nuestro concurso:

Vega
Isa Valencia
Sonia Gila
Inés Blasco

¿De qué va?

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.

Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

JFPConcursosConcursos,Cristina Castaño,Victoria Abril
Este fin de semana una de las comedias más vistas ha sido la película española 'Nacida para ganar', dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Victoria Abril, Cristina Castaño, en su primer papel protagonista en cine, y Alexandra Jiménez, y cuatro de nuestros seguidores la podrán ver gratis en...