Nos sorprende la noticia de que “Tini, el gran cambio de Violetta” es una producción 100% española. En numerosos medios indican que se trata de una coproducción hispano-argentina, pero, como leemos en taquillanacional, esto no es así. Esta película se rodó en parte en nuestro país, su guionista, su director de fotografía, varios miembros del reparto y también del equipo técnico son de nacionalidad española.

Dirigida por Juan Pablo Buscarini, en su reparto destacan Martina Stoessel, Jorge Blanco, Clara Alonso, Mercedes Lambre, Ángela Molina, Georgina Amorós, Ridder van Kooten y Adrián Salzedo, entre otros.

Spin-off de la conocida serie de televisión, todo un éxito de audiencia en Latinoamérica, esta película nos contará como Violetta, cuando regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes, se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas.

Disney distribuyó ayer esta película en nuestro país con más de 300 copias y fue la tercera película más vista del día. Además, se espera que sea un éxito en Latinoamérica lo que provocaría un aumento considerable de la cuota de nuestro cine a nivel internacional.

El tráiler:

JFPnoticiasDisney,el gran cambio de Violetta,Tini
Nos sorprende la noticia de que 'Tini, el gran cambio de Violetta' es una producción 100% española. En numerosos medios indican que se trata de una coproducción hispano-argentina, pero, como leemos en taquillanacional, esto no es así. Esta película se rodó en parte en nuestro país, su guionista, su...