Parece que los ánimos se han calmado con el estreno de “Capitán América: Civil War” porque después de anunciar que había recaudado en los pases de la tarde noche del jueves la brutalidad de 25 millones de dólares, al final sumando esta cifra a la de ayer, viernes, se queda con 75,2 millones. De este modo, las previsiones de 200 millones de dólares, que pronosticaban algunos expertos de la taquilla, bajan a los 175 millones. Una ligera decepción, pero está claro que esta nueva producción de Marvel superará los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial en tan sólo una semana más en los cines.

Para tener otras referencias, os informo que “Vengadores: La era de Ultron” recaudó 84,4 millones durante el viernes y “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” 81,5 millones de dólares.

Yo iré a ver esta película durante la Fiesta del Cine, imagino que al igual que muchos de vosotros.

JFPTaquillaCapitán América,Civil War,MARVEL,Taquilla
Parece que los ánimos se han calmado con el estreno de 'Capitán América: Civil War' porque después de anunciar que había recaudado en los pases de la tarde noche del jueves la brutalidad de 25 millones de dólares, al final sumando esta cifra a la de ayer, viernes, se...