Parece una broma, pero el gran cómico Fernando Esteso ha vuelto a protagonizar una película, 20 años después, para trabajar en el despropósito de la comedia dramática “Re-emigrantes”, dirigida por Óscar Parra, donde comparte escenas con Noelia Genzone, Jesús Carrillo, Zack Molina y Valentín Paredes, entre otros.

La sinopsis oficial de la película “Re-emigrantes” es la siguiente:

Tras una racha terrible, los Briones deciden regresar a su pueblo de origen, Villanueva de los Molinos, esa arcadia rural donde corren manantiales de miel y la armonía es moneda de cambio entre sus gentes. O no. Una vez allí, Santiago, el cabeza de familia, acompañado de sus hijos Damián, Antoñito, Pólar y Rosendo tratarán de adaptarse a su nueva vida realizando todo tipo de trabajos, desde tareas agrícolas hasta cuidar a la anciana madre del alcalde…

El tráiler, abrir bien los ojos, que no creeréis lo que estáis viendo:

JFPTráilersCine español,FERNANDO ESTESO,Re-emigrantes
Parece una broma, pero el gran cómico Fernando Esteso ha vuelto a protagonizar una película, 20 años después, para trabajar en el despropósito de la comedia dramática 'Re-emigrantes', dirigida por Óscar Parra, donde comparte escenas con Noelia Genzone, Jesús Carrillo, Zack Molina y Valentín Paredes, entre otros. La sinopsis...