Si todas las lectoras de el libro “La chica del tren”, escrito por Paula Hawkins, el libro más vendido el año pasado en nuestro país, fueran a ver su adaptación al cine, estaríamos hablando de un gran éxito de taquilla, pero esto casi nunca se cumple.

La película “La chica del tren”, dirigida por Tate Taylor, y protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans y Edgar Ramirez, entre otros, se estrenará en nuestro país el próximo 21 de octubre.

¿De qué va?

Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

El tráiler:

JFPTráilersemily blunt,La chica del tren,libro,Tráilers
Si todas las lectoras de el libro 'La chica del tren', escrito por Paula Hawkins, el libro más vendido el año pasado en nuestro país, fueran a ver su adaptación al cine, estaríamos hablando de un gran éxito de taquilla, pero esto casi nunca se cumple. La película 'La chica...