Ya os dije que “Capitán América: Civil War” no arrasaría en su estreno en España, y así ha sido porque ha debutado con una recaudación de 3,7 millones de euros, el segundo mejor estreno del año, una buena cifra, pero no excelente como debe de esperarse de una superproducción americana que ha costado 200 millones de dólares. Otro dato: se coloca como el quinto mejor estreno de Marvel en nuestro país tras los 3,77 millones de “Thor”, los 3,8 millones de “Iron Man 3”, los 4,3 millones de “Vengadores: La era de Ultron” y los 5,3 millones de “Los Vengadores”.

Con este dato, y sabiendo que las películas de Marvel suelen caer más de un 60% en su segundo fin de semana en cines, más en este caso con la Fiesta del Cine que comienza el próximo lunes, es de esperar que “Capitán América: Civil War” termine su vida comercial en los cines españoles sobre los 11 millones de euros. Un registro que no le permitiría estar a final de año entre las 10 películas más taquilleras del 2016 en nuestro país.

JFPTaquillaCapitán América,cifras,MARVEL,Taquilla
Ya os dije que 'Capitán América: Civil War' no arrasaría en su estreno en España, y así ha sido porque ha debutado con una recaudación de 3,7 millones de euros, el segundo mejor estreno del año, una buena cifra, pero no excelente como debe de esperarse de una superproducción...