Para acabar bien el fin de semana, aunque todavía nos queda el festivo del lunes, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos, entre todos los participantes, 4 entradas de cine para ver la divertida comedia “Nacida para ganar”, dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Victoria Abril, Cristina Castaño, en su primer papel protagonista en cine, y Alexandra Jiménez.

Para participar en este concurso sólo te pedimos que seas fan de Factoría del cine en Facebook y Twitter y que nos dejes un comentario dándonos tu opinión sobre cuál es tu película favorita de Alexandra Jiménez.

“Nacida para ganar” se estrenará en cines el próximo 6 de mayo.

¿De qué va?

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.

Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

¡Suerte a todos!

El tráiler:

JFPConcursosConcursos,Cristina Castaño,Nacida para ganar,Victoria Abril
Para acabar bien el fin de semana, aunque todavía nos queda el festivo del lunes, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos, entre todos los participantes, 4 entradas de cine para ver la divertida comedia 'Nacida para ganar', dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Victoria Abril, Cristina Castaño,...