Después del batacazo que se pegó en la taquilla USA, pensaba que la película “La venganza de Jane (Jane got a gun)”, protagonizada por Natalie Portman, Ewan McGregor y Joel Edgerton, sería muy floja, pero, sinceramente, me he encontrado con un Western bastante entretenido, por lo que una vez más se vuelve a demostrar que una película del “Oeste” protagonizada por una mujer es sinónimo de fracaso en la taquilla. Sin embargo, aquí puede ser que con parte de razón porque el rostro y el físico de Natalie Portman no ayuda a que el espectador se la crea en su faceta de “vaquera”.

“Jane got a gun”, dirigida por Gavin O’Connor, es un correcto western el cual a base de flashbacks muestra las dos grandes historias de amor que tiene la protagonista durante su vida y qué le lleva a tomar ciertas decisiones durante la misma.

En cuanto al reparto destacamos al actor Joel Edgerton que con pocas palabras, sólo con sus miradas, se convierte en lo mejor de esta western dramático, mientras que Ewan McGregor cumple con su cometido de villano de la trama. Sin embargo, a pesar de que Natalie Portman es una excelente actriz, en esta historia su personaje resulta poco creíble.

En resumen, creo que “La venganza de Jane” no defraudará a los amantes de este género cinematográfico y por eso os animo a verla.

Nota Factoría del Cine: 6.

JFPCríticasCríticas,DAVID JANER,Ewan McGregor,Joel Edgerton,La venganza de Jane,Natalie Portman
Después del batacazo que se pegó en la taquilla USA, pensaba que la película 'La venganza de Jane (Jane got a gun)', protagonizada por Natalie Portman, Ewan McGregor y Joel Edgerton, sería muy floja, pero, sinceramente, me he encontrado con un Western bastante entretenido, por lo que una vez...