En el artículo anterior os informábamos que “Capitán América: Civil War” había entrado directamente en nuestro país como la película más vista, pero la duda que teníamos era con qué recaudación. Pues, bien, según las primeras estimaciones de taquilla, el último blockbuster de Marvel habría recaudado ayer 1,2 millones de euros, y teniendo en cuenta que sus fans habrán ido en masa a verla en su primer día en salas, por lo que apunta a una taquilla en su primer fin de semana en España aproximadamente de unos 4 millones de euros. Una cifra correcta, que no buena, para una producción que ha costado 200 millones de dólares y que está contando con una costosa campaña publicitaria alrededor de todo el mundo.

Codirigida por Anthony Russo y Joe Russo, en su reparto repiten Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Rudd, Tom Holland, Martin Freeman, Sebastian Stan y Jeremy Renner.

JFPTaquillaCapitán América,MARVEL,Taquilla
En el artículo anterior os informábamos que 'Capitán América: Civil War' había entrado directamente en nuestro país como la película más vista, pero la duda que teníamos era con qué recaudación. Pues, bien, según las primeras estimaciones de taquilla, el último blockbuster de Marvel habría recaudado ayer 1,2 millones...