Está claro que este fin de semana “Capitán América: Civil War” y “El libro de la selva” se van a llevar todos los espectadores y el resto de películas en cartelera se tendrán que conformar con las sobras.

Ayer, como se esperaba y estaba claro, “Capitán América: Civil war” entró directamente al Nº1 de taquilla, pero la duda es saber cuál será la recaudación en su estreno porque todo lo que esté por debajo de los 4 millones de euros, sonará a decepción. Por otro lado, “El libro de la selva”, seguirá atrayendo a los más pequeños de la casa y sus padres por lo que añadirá prácticamente otros 2 millones de euros a una recaudación global de 10 millones de euros.

En cuanto a los estrenos, destacar que, a parte de “Capitán América”, también lograron entrar en el Top Ten el biopic “Trumbo”, la comedia española “La noche que mi madre mató a mi padre” y “Feliz día de la Madre”.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines españoles fueron:

1. Capitán América: Civil War.
2. El libro de la selva.
3. Kiki, el amor se hace.
4. Toro.
5. Trumbo.
6. Objetivo: Londres.
7. La noche que mi madre mató a mi padre.
8. El cazador y la reina de hielo.
9. Feliz día de la madre.
10. Julieta.

JFPTaquillaCapitán América,El libro de la selva,espectadores,Taquilla
Está claro que este fin de semana 'Capitán América: Civil War' y 'El libro de la selva' se van a llevar todos los espectadores y el resto de películas en cartelera se tendrán que conformar con las sobras. Ayer, como se esperaba y estaba claro, 'Capitán América: Civil war' entró...