Puede ser uno de los grandes éxitos de taquilla a nivel mundial del año, o bien, todo lo contrario, uno de los grandes fiascos de la temporada, porque la segunda parte de “Independence day” llega muy tarde, casi 20 años después, y sin su protagonista original, un Will Smith que lleva varios años sin conseguir un gran éxito de taquilla.

“Independence 2: contraataque” ha sido dirigida por Roland Emmerich y está protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Maika Monroe y Jessie Usher, entre otros.

¿De qué va?

Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Su estreno en cines llegará el próximo 1 de julio.

El tráiler:

JFPTráilersaliens,Independence day 2,Tráilers
Puede ser uno de los grandes éxitos de taquilla a nivel mundial del año, o bien, todo lo contrario, uno de los grandes fiascos de la temporada, porque la segunda parte de 'Independence day' llega muy tarde, casi 20 años después, y sin su protagonista original, un Will Smith...