Fin de semana flojo para los cines en España donde sólo el blockbuster americano de Disney “El libro de la selva” salva los muebles, perdiendo sólo un 29% de público, y eso que venía de lograr el mejor estreno del año, y suma 2,7 millones para un acumulado en sólo 10 días de 7,6 millones de euros y 1,2 millones de espectadores. Está claro que estamos ante una de las películas más taquilleras del 2016.

“El libro de la selva” va camino de superar los 13 millones de euros en nuestro país y los 200 millones de dólares en el mercado americano. Además, está funcionando también muy bien en el resto del mundo por lo que Disney ganará mucho dinero con esta producción.

En cuanto a los estrenos, destacar que la película española “Toro”, protagonizada por Luis Tosar y Mario Casas, debuta por debajo de lo esperado al sumar sólo 600.000€ con 323 copias en circulación.

JFPTaquillaDisney,El libro de la selva,España,Taquilla
Fin de semana flojo para los cines en España donde sólo el blockbuster americano de Disney 'El libro de la selva' salva los muebles, perdiendo sólo un 29% de público, y eso que venía de lograr el mejor estreno del año, y suma 2,7 millones para un acumulado en...