Hacía tanto tiempo que no me sorprendía un tráiler, sobre todo porque no había leído nada sobre esta película, como este de “Demolición”, dirigida por Jean-Marc Vallée (“Dallas Buyers Club”), protagonizada por Jake Gyllenhaal, que promete ofrecernos una de las mejores interpretaciones de su carrera gracias a un original guión obra de Bryan Sipe. En su reparto también destacan Naomi Watts, Chris Cooper, Polly Draper, Wass Stevens, Judah Lewis, Stephen Badalamenti y Zariah Singletary.

¿De qué va?

Un exitoso ejecutivo, que trabaja en una empresa de inversiones, se evade, tras la repentina y trágica muerte de su mujer, en accidente de coche, desmontando compulsivamente objetos de su alrededor y escribiendo cartas de queja a las empresas propietarias de estos objetos. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas de golosinas, se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes reacciones personales a la compleja situación que está viviendo. Las cartas de Davis atrapan la atención de la representante de servicio al cliente y los dos extraños terminarán formando una rara conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo, Davis comenzará un proceso de reconstrucción, empezando con la demolición de la vida que alguna vez conoció.

El tráiler:

JFPTráilersDemolición,Jake Gyllenhaal,NAOMI WATTS,Tráilers
Hacía tanto tiempo que no me sorprendía un tráiler, sobre todo porque no había leído nada sobre esta película, como este de 'Demolición', dirigida por Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club'), protagonizada por Jake Gyllenhaal, que promete ofrecernos una de las mejores interpretaciones de su carrera gracias a un original...