Normalmente estoy totalmente en contra de los remakes, sobre todo si son de películas recientes, menos de diez años, o bien, de producciones fueras de USA que aprovechan los americanos usando su monopolio cinematográfico en los cines de todo el mundo, excepto en China.

Sin embargo, con el remake del clásico western “Los siete magníficos” del año 1960, dirigido por John Sturges, estoy a favor, en gran parte porque han pasado muchos años entre una y otra, nada más y nada menos que más 56 años, y porque quiero que el género del Western vuelva a tener una nueva vida en cines como tuvo en los 90 con éxitos como “Bailando con lobos” y “Sin perdón”, pero cuando uno ve los nombres de los protagonistas de este remake (Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard), echa de menos ver nombres de más peso como tuvo la original en su momento (Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, James Coburn, Horst Buchholz y Robert Vaughn).

Estreno en cines el 30 de septiembre.

¿De qué va?

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

El tráiler:

JFPTráilersDenzel Washington,Los siete magníficos,remake,WESTERN
Normalmente estoy totalmente en contra de los remakes, sobre todo si son de películas recientes, menos de diez años, o bien, de producciones fueras de USA que aprovechan los americanos usando su monopolio cinematográfico en los cines de todo el mundo, excepto en China. Sin embargo, con el remake del...