La comedia española “Cuerpo de Élite”, una producción de Atresmedia y MOD Producciones, se estrenará en cines el próximo 26 de agosto para intentar atraer al público cuando la mayoría está terminando sus vacaciones.

“Cuerpo de élite” es la Ópera Prima de Joaquín Mazón, fogueado en numerosas series de televisión como ayudante de dirección, y su guión es obra de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido. En su reparto nos encontramos con los televisivos María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Joaquín Reyes, Carlos Areces y Silvia Abril.

Sinopsis oficial:

El Cuerpo de Élite, servicio secreto español, que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña, tras la trágica muerte de sus miembros, busca y recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

El tráiler:

JFPTráilerscomedia,Cuerpo de élite,María León,Miki Esparbé,Tráilers
La comedia española 'Cuerpo de Élite', una producción de Atresmedia y MOD Producciones, se estrenará en cines el próximo 26 de agosto para intentar atraer al público cuando la mayoría está terminando sus vacaciones. 'Cuerpo de élite' es la Ópera Prima de Joaquín Mazón, fogueado en numerosas series de televisión...