Cada nuevo avance que veo de “Warcraft: el origen”, tengo más que sus guionistas han apostado por realizar una versión del mundo de “El señor de los anillos”, dejando fuera la ambientación del conocido videojuego que se supone que es, así nos encontraremos con orcos, magos, enanos y humanos en un blockbuster lleno de efectos digitales y de batallas épicas.

Dirigida por Duncan Jones, en su reparto nos encontramos con Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Daniel Wu, Clancy Brown y Dominic Cooper, entre otros.

Su estreno llegará el 3 de junio, y si arrasa en la taquilla a nivel mundial, os aseguro que tendremos nueva franquicia cinematográfica.

¿De qué va “Warcraft: el origen”?

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Tercer tráiler de “Warcraft: el origen“:

JFPTráilersTráilers,Warcraft
Cada nuevo avance que veo de 'Warcraft: el origen', tengo más que sus guionistas han apostado por realizar una versión del mundo de 'El señor de los anillos', dejando fuera la ambientación del conocido videojuego que se supone que es, así nos encontraremos con orcos, magos, enanos y humanos...