Sólo con ver su tráiler se entiende perfectamente que la película “Los Andersson en la nieve”, secuela de “Los Andersson en Grecia”, se estrene directamente en VOD en nuestro país el próximo 29 de abril. Además, se trata de una producción sueca del 2014, que llega demasiado tarde a nuestro país.

“Los Andersson en la nieve” ha sido dirigida por dirigida por Gustaf Åkerblom y está protagonizada por William Ringström, Morgan Alling, Anja Lundkvist, Hanna Elffors Elfström, Julius Jimenez Hugoson, Julia Dufvenius, Frida Hallgren y Kajsa Halldén.

La familia Andersson aprovecha las vacaciones de invierno para irse a esquiar. Pero lo que debería ser una jornada de calma y felicidad no se desarrolla como ellos esperaban. Sune, el joven adolescente de la familia se ve envuelto en una complicada relación que obligará a su padre Rudolf a enfrentarse a difíciles retos parentales. Mientras, el hermano pequeño no planea nada bueno, la hermana mayor se avergüenza de la familia y la madre intentará unirlos a todos.

El tráiler:

JFPTráilerscomedia,Los Andersson en la nieve,Suecia,Tráilers
Sólo con ver su tráiler se entiende perfectamente que la película 'Los Andersson en la nieve', secuela de 'Los Andersson en Grecia', se estrene directamente en VOD en nuestro país el próximo 29 de abril. Además, se trata de una producción sueca del 2014, que llega demasiado tarde a...