El thriller de espionaje británico “Un traidor como los nuestros“, dirigido por Susanna White y protagonizado por Ewan McGregor, que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, ya cuenta con su primer tráiler en español. En su reparto también destacan Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg y Grigoriy Dobrygin, entre otros. El guión es obra de Hossein Amini, que adapta al cine la novela de John le Carré (“El topo”).

Su tráiler apunta a que estamos ante un thriller más que entretenido.

¿De qué va?

Perry y Gail son una joven y enamorada pareja inglesa que, cuando están des vacaciones en Marrakech, conocen a un misterioso hombre, que les invita a una fiesta en su casa. Este hombre en la fiesta le entregará un pen y le encargará que se lo lleve a los servicios británicos de seguridad. Allí descubrirá que ha tratado con un alto mafioso ruso que pretende desvelar todos los secretos de la mafia rusa a cambio de su seguridad y la de su familia. Así, la pareja inglesa se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia Rusia y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

El tráiler:

JFPTráilersEwan McGregor,John le Carré,tráiler,Un traidor como los nuestros
El thriller de espionaje británico 'Un traidor como los nuestros', dirigido por Susanna White y protagonizado por Ewan McGregor, que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, ya cuenta con su primer tráiler en español. En su reparto también destacan Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia...