La nueva adaptación al cine de “El libro de la selva”, de Disney, se va a convertir en uno de los grandes éxitos de taquilla del año a nivel mundial porque en su primer fin de semana en USA ha recaudado 103 millones, pasando a ser la 38ª producción que logra superar los 100 millones de dólares en su estreno, y otros 200 millones en el resto del mundo.

“El libro de la selva” ha costado 175 millones de dólares, pero Disney ganará con ella, sólo teniendo en cuenta sus ingresos en salas, más de 200 millones de dólares, porque apunta a una recaudación final en todo el mundo por encima de los 1.000 millones de dólares.

En nuestro país sus números no han sido tan desorbitados, pero, con una estimación de 3,7 millones de euros en su estreno, también se convertirá en uno de los mejores estrenos del 2016 en España.

Como ya sabréis, “El libro de la selva” mezcla acción real con animales y entornos generados por ordenador que, según las críticas, ofrece una calidad visual como pocas veces se ha visto en pantalla grande.

JFPTaquillaDisney,El libro de la selva,Taquilla
La nueva adaptación al cine de 'El libro de la selva', de Disney, se va a convertir en uno de los grandes éxitos de taquilla del año a nivel mundial porque en su primer fin de semana en USA ha recaudado 103 millones, pasando a ser la 38ª producción...