Ayer pude ver, en primera persona, colas en los cines por la alta demanda para ver “El libro de la selva”, de Disney, y por el mal tiempo con lluvia en casi todo el país. “El libro de la selva” fue vista ayer por 270.000 espectadores logrando el mejor dato para un sábado en lo que llevamos de año 2016. De este modo, aspira a convertirse en uno de los mejores estrenos del año con una recaudación estimada de más de 4 millones de euros. Las críticas y su boca a boca está siendo muy bueno por lo que apunta a que será una de las películas más taquilleras del 2016.

Por otro lado, la comedia española “Kiki, el amor se hace”, dirigida por Paco León, está siendo la segunda opción preferida de los espectadores y ayer superó los 3 millones de euros de recaudación. Además, las dos próximas semanas llegará poca competencia por lo que podría terminar su vida comercial en salas por encima de los 6 millones de euros de recaudación. Todo un éxito.

Las 10 películas más vistas ayer sábado en cines fueron:

1. El libro de la selva.
2. Kiki, el amor se hace.
3. Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo.
4. Objetivo: Londres.
5. Julieta.
6. Batman v Superman: el amanecer de la justicia.
7. Race, el héroe de Berlín.
8. Zootrópolis.
9. El secreto de una obsesión.
10. Kung Fu Panda 3.

JFPTaquillaanimación,Disney,El libro de la selva,Taquilla
Ayer pude ver, en primera persona, colas en los cines por la alta demanda para ver 'El libro de la selva', de Disney, y por el mal tiempo con lluvia en casi todo el país. 'El libro de la selva' fue vista ayer por 270.000 espectadores logrando el mejor...