El próximo 8 de julio, con distribución de Filmax, llegará a los cines españolas la película italiana “La correspondencia”, escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore, y en cuyo reparto nos encontramos con estrellas internacionales como Jeremy Irons y Olga Kurylenko. En su reparto también destacan Shauna Macdonald, Darren Whitfield, Simon Meacock y Jerry Kwarteng, entre otros.

¿De qué va?

Amy (Olga Kurylenko) es una estudiante de astrofísica y Ed (Jeremy Irons) su profesor. Están locamente enamorados y mantienen una relación a distancia comunicándose mediante correspondencia. Un día Ed desaparece misteriosamente, pero sus mensajes de amor siguen llegando. Amy emprenderá entonces un viaje en busca de la verdad, donde se reconciliará con su pasado y su presente.

El tráiler:

JFPTráilersFilmax,Giuseppe Tornatore,Jeremy Irons,La correspondencia,Tráilers
El próximo 8 de julio, con distribución de Filmax, llegará a los cines españolas la película italiana 'La correspondencia', escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore, y en cuyo reparto nos encontramos con estrellas internacionales como Jeremy Irons y Olga Kurylenko. En su reparto también destacan Shauna Macdonald, Darren Whitfield,...