Pensaba que iba a ser un truño, pero las primeras críticas comentan que sus efectos digitales son de lo mejorcito que se han visto en una sala de cine últimamente y, lo que es mejor, que entretiene. De este modo, la nueva película de “El libro de la selva“, de Disney, se estrena hoy con 372 copias para hacerse con el Nº1 de la taquilla con una recaudación que no debería bajar de los 2,5 millones de euros. Además, no tiene prácticamente competencia porque las películas dirigidas a su target como “Zootrópolis” y “Kung Fu Panda 3” están ya muy quemadas.

Este viernes 15 de abril llegan a los cines españoles un total de 9 estrenos y son los siguientes: “El libro de la selva”, con 372 copias; “Race, el héroe de Berlín”, con 155 copias; “El secreto de una obsesión”, con 99 copias; “Lady in the van”, con 71 copias; “Victor Frankenstein”, con 86 copias; “Redención (Los Casos del Departamento Q)”, con 43 copias; “Cantinflas”, con 36 copias; “Mi amor”, con 40 copias; y “El incendio”, con 2 copias.

¿Qué película vais a ver este fin de semana en cines?

JFPEstrenosDisney,El libro de la selva,Estrenos
Pensaba que iba a ser un truño, pero las primeras críticas comentan que sus efectos digitales son de lo mejorcito que se han visto en una sala de cine últimamente y, lo que es mejor, que entretiene. De este modo, la nueva película de 'El libro de la selva',...