Ha comenzado, en Wellington (Nueva Zelanda), el rodaje de la película “Ghost in the sell”, con producción de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures, y teniendo como protagonista a Scarlett Johansson, el mito erótico de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Como bien sabréis los buenos aficionados a los cómics, se trata de la adaptación al cine de la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow.

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “GHOST IN THE SHELL” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

En su reparto, aparte de Scarlett, destacan “Beat” Takeshi Kitano (“FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE”, la serie “BATTLE ROYALE”) en el papel de Daisuke Aramaki; Juliette Binoche (“EL PACIENTE INGLÉS”, “CHOCOLAT”) en el papel de la Dra. Ouelet; Michael Pitt (“Hannibal”, “Boardwalk Empire”) en el papel de Kuze; Pilou Asbæk (“BEN-HUR”, “LUCY”) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (“MEMORIAS DE UNA GEISHA”, “AMAYA”); Chin Han (“INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE”); Danusia Samal (“Tyrant”); Lasarus Ratuere (“Terra Nova”); Yutaka Izumihara (“INVENCIBLE”) y Tuwanda Manyimo (“THE ROVER”).

Su estreno en cines a nivel mundial llegará el 31 de marzo del 2017.

JFPRodajesGhost in the shell,Rodajes,Scarlett Johansson
Ha comenzado, en Wellington (Nueva Zelanda), el rodaje de la película 'Ghost in the sell', con producción de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures, y teniendo como protagonista a Scarlett Johansson, el mito erótico de millones de personas alrededor de todo el mundo. Como bien sabréis los buenos aficionados a los...