La película británica “El hombre que conocía el infinito”, adaptación al cine de la vida del indio Srinavasa Ramanujan cuyas ideas son el ADN de la revolución digital, es un proyecto que llevaba mucho tiempo sobre la mesa. Al comienzo se pensó en el nombre de Stephen Fry para dirigirla pero, finalmente, fue Matt Brown el que se puso detrás de las cámaras con el reparto de Dev Patel, Jeremy Irons, Toby Jones, Stephen Fry (que sí tiene un pequeño papel) y Jeremy Northam.

¿De qué va?

Habiendo crecido en la pobreza en Madras, India, Srinivasa Ramanujan Iyengar consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la primera guerra mundial. Allí se convertiría en un pionero en teorías matemáticas de la mano de su excéntrico profesor, G.H. Hardy.

Se estrenará en España el próximo 6 de mayo con distribución de Vértigo Films

El tráiler:

JFPTráilersDev Patel,El hombre que sabía demasiado,Jeremy Irons,Srinavasa Ramanujan,Stephen Fry,Toby Jones
La película británica “El hombre que conocía el infinito”, adaptación al cine de la vida del indio Srinavasa Ramanujan cuyas ideas son el ADN de la revolución digital, es un proyecto que llevaba mucho tiempo sobre la mesa. Al comienzo se pensó en el nombre de Stephen Fry para...