Sorprende saber que la joven actriz Natalie Portman es una de las productoras, y también protagonista, de “La venganza de Jane”, un western de los pocos que hay protagonizados por mujeres. En la dirección nos encontramos con Gavin O’Connor, mientras que en su reparto también destacan Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro y Noah Emmerich.

La distribuidora independiente española A Contracorriente Films estrenará esta película en cines el próximo 6 de mayo, aunque, sinceramente, no creo que tenga recorrido en nuestras salas. En USA fue un completo fiasco recaudando 1,5 millones de dólares después de estrenarse con 1.200 copias.

¿De qué va?

Después de que maten a su marido y de que ella sea engañada, Jane hablará con ex amante, que no ha visto en más de diez años, para que la ayude a defender a su familia y a su granja del grupo de forajidos peligrosos que mataron a su esposo.

El tráiler:

JFPTráilersLa venganza de Jane,Natalie Portman,Tráilers,WESTERN
Sorprende saber que la joven actriz Natalie Portman es una de las productoras, y también protagonista, de 'La venganza de Jane', un western de los pocos que hay protagonizados por mujeres. En la dirección nos encontramos con Gavin O’Connor, mientras que en su reparto también destacan Joel Edgerton, Ewan...