La veterana actriz Susan Sarandon protagoniza, junto a Rose Byrne, la comedia americana “Una madre imperfecta”, escrita y dirigida por Lorene Scafaria.

Sony Pictures distribuirá en España esta película el próximo 3 de junio.

¿De qué va?

Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada a Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose Byrne), una guionista de éxito –aunque aún soltera– , después de quedarse viuda y no saber qué hacer con su vida. Así, acaba por inmiscuirse demasiado en la vida de su vástaga, mientras también conoce fortuitamente a otro hombre (J.K. Simmons) con el que terminará teniendo más que una relación de amistad.

Para algunos críticos estamos ante el mejor trabajo en la extensa carrera de Susan Sarandon, aunque eso, en mi opinión, es mucho decir.

El tráiler:

JFPTráilersJ.K. Simmons,Susan Sarandon,Tráilers,Una madre imperfecta
La veterana actriz Susan Sarandon protagoniza, junto a Rose Byrne, la comedia americana 'Una madre imperfecta', escrita y dirigida por Lorene Scafaria. Sony Pictures distribuirá en España esta película el próximo 3 de junio. ¿De qué va? Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada a Nueva Jersey a Los Ángeles para estar...