El personaje de cómic conocido en nuestro país como “Doctor Extraño” dará el salto al cine el próximo 28 de octubre, con la producción de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, cuyo tráiler se ha convertido en el más visto hoy en todo el mundo.

Doctor Extraño es un maestro de las artes místicas, aunque antes de adquirir estas dotes fue un conocido y reputado cirujano.

En el reparto de esta película, dirigida por Scott Derrickson, también destacan Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”), como Baron Mordo; Tilda Swinton (“Sólo los amantes sobreviven”), como The ancient one y Benedict Wong como el sirviente del Doctor Strange, Wong, y, en papeles sin confirmar, Rachel McAdams (The vow), Michael Stuhlbarg (Pawn sacrifice), Scott Adkins (El ultimátum de Bourne), Amy Landecker (Transparent) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

Todo el mundo que ha visto el tráiler comenta que se parece demasiado a la película “Origen”, de Christopher Nolan, y, por otro lado, destacar que este personaje de cómic es poco conocido por lo que hay dudas sobre cómo funcionará esta producción en cines.

El primer téaser tráiler:

JFPTráilersBenedict Cumberbatch,Doctor Extraño,Tráilers
El personaje de cómic conocido en nuestro país como 'Doctor Extraño' dará el salto al cine el próximo 28 de octubre, con la producción de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, cuyo tráiler se ha convertido en el más visto hoy en todo el mundo. Doctor Extraño es un maestro de...