Si en España tenemos la saga cómica “Torrente” como la más taquillera de la historia de nuestro, nuestros vecinos francesas cuentan con la franquicia “Los visitantes”, que arrasó los cines en la década de los 90 con “Los visitantes no nacieron ayer” (1993), vista por más de un millón de espectadores en España, “Los visitantes regresan por el túnel del tiempo” (1998) y “Dos colgados en Chicago – Los visitantes cruzan el charco” (2001). Lo más sorprendente es que 15 años después, la cuarta parte de esta saga, con los mismos actores protagonistas, Jean Reno (“El Chef, la receta de la felicidad”) y Christian Clavier (“Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?”), han vuelto a llevar a los espectadores galos en masa a los cines porque en su estreno ha sido vista por un millón de espectadores logrando el Nº1 de taquilla.

“Los visitantes la lían (en la revolución francesa)”, dirigida por Jean-Marie Poiré, el mismo que dirigió las otras tres entregas, se estrenará en España el próximo 4 de noviembre.

¿De qué va?

Atrapados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son enviados a uno de los momentos más importantes y delicados de la historia: la Revolución Francesa. Un periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.

Os dejo con su tráiler en versión original:

JFPnoticiasChristian Clavier,comedia,Francia,Jean Reno,Los visitantes la lían
Si en España tenemos la saga cómica 'Torrente' como la más taquillera de la historia de nuestro, nuestros vecinos francesas cuentan con la franquicia 'Los visitantes', que arrasó los cines en la década de los 90 con “Los visitantes no nacieron ayer” (1993), vista por más de un millón...