Fin de semana tranquilo en los cines americanos donde se ha hecho con el Nº1 de la taquilla la comedia “Es la jefa“, protagonizada por Melissa McCarthy, la reina de la comedia USA de la última década, con una recaudación de 23.480.000 dólares. Sin embargo, “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” ha estado muy cerca de mantener el Nº1 porque ha recaudado en su tercer fin de semana en cines 23.435.000 dólares, perdiendo un 54,3% de espectadores y sumando ya 296,6 millones.

El segundo estreno de la semana “Hardcore Henry”, una producción rusa de Ciencia Ficción, dirigida por Ilya Naishuller, se salda con una recaudación de 5 millones de dólares, números que le permitan situarse como la quinta película más vista entre el pasado viernes y este domingo.

JFPTaquillacomedia,Es la jefa,Melissa McCarthy,Taquilla,USA
Fin de semana tranquilo en los cines americanos donde se ha hecho con el Nº1 de la taquilla la comedia 'Es la jefa', protagonizada por Melissa McCarthy, la reina de la comedia USA de la última década, con una recaudación de 23.480.000 dólares. Sin embargo, 'Batman v Superman: el...