“Angry birds” hizo millonarios a sus creadores, aunque el filón, poco a poco, se va desinflando. Sin embargo, puede volver a sufrir un punto de inflexión hacia arriba con la llegada de “Angry birds. La película”, que se estrenará en cines el próximo 13 de mayo, aunque habrá que ver si hay detrás de estos personajes de un juego para móvil una historia interesante para animar a millones de espectadores a ir a los cines en todo el mundo.

Codirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, en la versión española pondrán voces a estos pájaros personajes tan conocidos como Santiago Segura y Álex de la Iglesia, entre otros.

¿De qué va?

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

El tráiler:

JFPTráilersAngry birds,animación,juego,móvil,Tráilers
'Angry birds' hizo millonarios a sus creadores, aunque el filón, poco a poco, se va desinflando. Sin embargo, puede volver a sufrir un punto de inflexión hacia arriba con la llegada de 'Angry birds. La película', que se estrenará en cines el próximo 13 de mayo, aunque habrá que...