El mayor estreno de este segundo fin de semana del mes de abril es la superproducción americana “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo“, precuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, puesto que FOX la distribuye en 331 cines de nuestro país y sólo tendría que recaudar más de un millón de euros para lograr ser la película más vista entre el viernes y el domingo.

El segundo mayor estreno de la semana es para otra secuela, y también de una producción americana, “Objetivo: Londres”, segunda parte de “Objetivo: La Casa Blanca”, que eOne Films lanza en 296 cines. Estamos ante un producto que fácilmente podría haber sido distribuido en DVD, pero visto el aspecto de nuestra cartelera, creo que podría debutar con más de 500.000€ de recaudación en cines.

Por último, la producción española “Julieta”, dirigida por Pedro Almodóvar, sólo se estrena en 183 cines, y digo sólo porque se trata del estreno del director manchego con menos copias en décadas, ¿qué has hecho Warner Bros?

¿Qué película vais a ver este fin de semana?

JFPEstrenosEstrenos,Julieta,La leyenda del cazador 2,Objetivo Londres
El mayor estreno de este segundo fin de semana del mes de abril es la superproducción americana 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo', precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', puesto que FOX la distribuye en 331 cines de nuestro país y sólo...