“Rogue One: una historia de Star Wars”, el primer spin-off de la saga creada por George Lucas, acaba de presentar su primer tráiler que se ha convertido en el más visto del día.

En su reparto aparecen Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Todos ellos dirigidos por Gareth Edwards.

“Rogue One: una historia de Star Wars”, nos contará la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El 16 de diciembre llegará a los cines españoles este blockbuster americano que no recaudará más de 2.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo como “Star War episodio VII”, pero, seguro, que superará fácilmente los 1.000 millones.

El tráiler:

JFPTráilersRogue one,star wars,Tráilers
'Rogue One: una historia de Star Wars', el primer spin-off de la saga creada por George Lucas, acaba de presentar su primer tráiler que se ha convertido en el más visto del día. En su reparto aparecen Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan...