El próximo día 22 de abril se estrenará en España, de manera limitada, con distribución de ABORDAR Películas, la comedia romántica “Romance en Tokyo” (Tokyo Fiancée), adaptación el cine de la novela “Ni de Eva ni de Adán”, de Amelie Nothomb.

“Romance en Tokyo”, protagonizada por la actriz francesa Paulinne Etienne, nos contará una historia que gira entorno a Amelie, una chica soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultural poético y divertido, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.

En el reparto de esta película, dirigida por , también destacan la actriz canadiense Julie LeBreton, Alice de Lencquesaing y Taichi, que debuta en cine con este largometraje.

JFPEstrenosCOMEDIA ROMÁNTICA,Estrenos,Romance en Tokyo
El próximo día 22 de abril se estrenará en España, de manera limitada, con distribución de ABORDAR Películas, la comedia romántica “Romance en Tokyo” (Tokyo Fiancée), adaptación el cine de la novela 'Ni de Eva ni de Adán', de Amelie Nothomb. 'Romance en Tokyo', protagonizada por la actriz francesa Paulinne...