Sin duda, “Warcraft: el origen” está llamada a ser la gran superproducción del 2016. Se trata de la adaptación al cine de un videojuego que tienes miles de millones de fans en todo el mundo y, a pesar de que no cuenta con ninguna estrella en su reparto, debería pasar a engrosar la lista de las producciones que han superado los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Lista donde pronto puede estar “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” que ya supera los 700 millones de dólares.

Dirigida por Duncan Jones, en su reparto destacan Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Daniel Wu y Clancy Brown.

¿De qué va “Warcraft: el origen”?

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Os dejo con su nuevo tráiler en español:

JFPTráilersTráilers,videojuegos,Warcraft
Sin duda, 'Warcraft: el origen' está llamada a ser la gran superproducción del 2016. Se trata de la adaptación al cine de un videojuego que tienes miles de millones de fans en todo el mundo y, a pesar de que no cuenta con ninguna estrella en su reparto, debería...