No sabemos cómo lo ha conseguido, algunas malas lenguas piensan que sí, pero hace un par de años la actriz Ana de Armas decidió hacer carrera en Hollywood y lo está consiguiendo porque ya ha trabajado en más de cuatro películas con estrellas como Keanu Reeves y Robert de Niro.

La primera en estrenarse en nuestro país será “Toc Toc”, aunque lo hará directamente en VOD y DVD, un thriller dirigido por Eli Roth y protagonizado por Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo.

La historia de esta película es un remake de “Death Game (Las sádicas), dirigido en el año 1977 por Peter S. Traynor que nos contará la historia de dos chicas jóvenes, muy atractivas, que se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, una noche de lluvia, empapadas y convenciéndole de que les deje entrar en su hogar para realizar una llamada de teléfono. Lo que comienza como juego erótico acabará en una pesadilla.

El tráiler:

JFPTráilersAna de Armas,Keanu Reeves,Toc Toc,Tráilers
No sabemos cómo lo ha conseguido, algunas malas lenguas piensan que sí, pero hace un par de años la actriz Ana de Armas decidió hacer carrera en Hollywood y lo está consiguiendo porque ya ha trabajado en más de cuatro películas con estrellas como Keanu Reeves y Robert de...