Pensaba que me encontraría con una película de serie “B” ideal para un domingo de sobremesa, pero “Zombies camp”, dirigida por Christopher Landon (“Actividad paranormal: Los marcados”), es una divertida película para adolescentes, y jóvenes de espíritu, como un servidor, que es fresca, amena, con toques gores, chicas guapas y un aroma a películas de aventuras de los 80 que vuelve a ensalzar la amistad y el primer amor, ¿alguien dijo “Los Goonies”? Además, para ser una producción de bajo presupuesto, cuenta con unos excelentes efectos digitales y de maquillaje, que no desmerecen en comparación con otros largometrajes de mayor presupuesto.

“Zombie camp” tiene gags buenísimos, atención SPOILERS, como los de la zombie abuela sin dentadura, el momento polla zombie y el momento toca tetas a una zombie, entre otros, -FIN SPOILER-.

El trío protagonista, los jóvenes Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan con los típicos papeles del serio, el cachondo y el gordo buenazo, respectivamente, desprenden una buena química que se transmite en pantalla en todo momento.

Sin duda, recomendamos “Zombies camp”, cuyo título original es “Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse”, a todos nuestros seguidores porque ofrece 93 minutos de ritmo y diversión.

Nota Factoría del Cine: 6.

JFPCríticasChristopher Landon,Críticas,Logan Miller,Tye Sheridan,Zombies Camp
Pensaba que me encontraría con una película de serie 'B' ideal para un domingo de sobremesa, pero 'Zombies camp', dirigida por Christopher Landon ('Actividad paranormal: Los marcados'), es una divertida película para adolescentes, y jóvenes de espíritu, como un servidor, que es fresca, amena, con toques gores, chicas guapas...