Seguimos hablando de los datos de la taquilla de este fin de semana en España porque ya sabemos que “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” ha perdido un 55% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, sumando casi 1,3 millones de euros, media por copia de 3.864€, para un acumulado en 10 días de 8,1 millones de euros y 1,1 millones de espectadores.

“Batman v Superman: el amanecer de la justicia” acumula 261 millones de dólares en USA y 421,4 millones en el resto del mundo, lo que hacen un total de 682,8 millones a nivel internacional. Donde mejor está funcionando fuera de USA, es en China donde suma 57 millones y en México donde acumula hasta la fecha 30 millones.

De este modo, a pesar de su fuerte pérdida de espectadores en su segunda semana en cines en todo el mundo, es más que probable que pronto pase a engrosar la reducida lista de películas que han superado la estratosférica cifra de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

JFPTaquillaBatman,cifras,recaudación,Superman,Taquilla
Seguimos hablando de los datos de la taquilla de este fin de semana en España porque ya sabemos que 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' ha perdido un 55% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, sumando casi 1,3 millones de euros, media por...