En USA “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” ha perdido un 68% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, sumando 52,3 millones a un global de 261,4 millones, y en España ha perdido prácticamente el mismo porcentaje de público porque, según nuestras previsiones, sabiendo que el sábado recaudó 435.000€, sumaría entre un millón y 1,1 millones de euros. De este modo, sumaría sobre los 7,5 millones de euros tras 10 día en los cines. Una cifra modesta para una gran superproducción como ésta, que ha costado 250 millones de dólares. Queda claro, una vez más, que España es un país donde las películas de superhéroes no funcionan como en el resto del mundo, sobre todo en USA. Me temo que Warner Bros no ganará dinero con esta película tras su estreno en cines en nuestro país.

Este fin de semana, post Semana Santa, sea, posiblemente, el peor del 2016 para los cines debido al buen tiempo y al derbi Barcelona-Madrid del sábado por la tarde.

JFPTaquillaBatman,cines,Superman,Taquilla
En USA 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' ha perdido un 68% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, sumando 52,3 millones a un global de 261,4 millones, y en España ha perdido prácticamente el mismo porcentaje de público porque, según nuestras previsiones, sabiendo...