Prácticamente el género del Western está muerto, pero cada año se suelen rodar al menos un par de producciones en Hollywood y una de ellas es “La venganza de Jane“, dirigida por Gavin O’Connor, que suma a la reducida lista de films de este género protagonizadas por mujeres, en este caso por Natalie Portman (“El cisne negro”, “V de Vendetta”) quien también ejerce de productora de la película. En su reparto también destacan Joel Edgerton (“El regalo”, “El Gran Gatsby”), Ewan McGregor (“Lo Imposible”, “El escritor”), Rodrigo Santoro (“300”, “Focus”) y Noah Emmerich (“Super 8”, “Cellular”).

¿De qué va?

Después de que su marido vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con su ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja del grupo de forajidos que persigue a su marido.

A Contracorriente Films estrenará esta película en nuestro país el próximo 6 de mayo.

El tráiler:

JFPTráilersLa venganza de Jane,Natalie Portman,Tráilers
Prácticamente el género del Western está muerto, pero cada año se suelen rodar al menos un par de producciones en Hollywood y una de ellas es 'La venganza de Jane', dirigida por Gavin O’Connor, que suma a la reducida lista de films de este género protagonizadas por mujeres, en...