Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, que ayer mantuvo el Nº1 de taquilla en España, aunque se prevé que pierde sobre un 50% de público, ya ha sido vista por más de un millón de espectadores en nuestro país, y acumula más de 6 millones de euros, tras su estreno en salas el pasado 23 de marzo. Además, a nivel mundial ya acumula más de 500 millones de dólares de taquilla.

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ha sido dirigida por Zack Snyder y está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Galdot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Holly Hunter.

¿De qué va esta superproducción de Warner Bros de 250 millones de dólares de presupuesto?

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

JFPTaquillaBatman,espectadores,Superman,Taquilla,WARNER
'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', que ayer mantuvo el Nº1 de taquilla en España, aunque se prevé que pierde sobre un 50% de público, ya ha sido vista por más de un millón de espectadores en nuestro país, y acumula más de 6 millones de euros,...